• Experiencias

    • Hotel

    • Traslados

    • Guía

    • Snacks

    Descubre Uyuni junto a nosotros en un programa de lujo de 4 días y 3 noches ¡Imperdible!

    Tienes que venir a conocer el mayor desierto de sal de la Tierra, con 10.500 kms cuadrados y una extensión a más de 3.600 metros de altitud. Uyuni es sinónimo de efectos ópticos que desafían la realidad, con lagunas y geología de colores y formas imposibles. ¡Un paisaje mágico!

    Itinerario

    Traslado desde San Pedro de Atacama a Hito Cajón. El la frontera cambiaremos de vehiculo 4x4.
    Laguna Verde en las faldas del Volcán Licancabur
    La Laguna Verde es una laguna de agua salada altoandina de Bolivia, ubicada en la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa en el altiplano en el departamento de Potosí, cerca a la frontera con Chile.
    Valle de Dali
    El desierto Salvador Dalí o simplemente desierto de Dalí es un desierto del suroeste de Bolivia, ubicado al sur del departamento de Potosí dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa y al sur del salar de Chalviri. Se encuentra a una altura promedio de 4750 m s. n. m.1​ y tiene una superficie aproximada de 110 km². Se denomina así porque es similar a algunos paisajes pintados por el pintor
    Las Aguas Termales de Chalviri
    Las Termas de Polques son uno de los destinos más relajantes y sorprendentes que se pueden encontrar en las excursiones por el Salar de Uyuni en Bolivia. En este artículo, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este lugar y cómo puedes aprovecharlo al máximo en tus próximas vacaciones.
    Géiseres de Sol de Mañana para admirar los espectaculares colores de los lodos calientes
    El Sol de Mañana es un área desértica de aproximadamente 2 km² de extensión, ubicada al sur de Bolivia, en el departamento de Potosí, al sur de la Laguna Colorada en el camino hacia el Salar de Chalviri, a una altura de 4850 m s. n. m., dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa. Esta área se caracteriza por tener intensa actividad volcánica (incluyendo fumarolas y géiseres), en los cráteres ubicados
    Laguna Colorada y excursión por los alrededores de Laguna donde se podrán apreciar los famosos “JAMES FLAMENCOS” únicos de su especie en el mundo, además se podrá apreciar el cambio de tonos en la Laguna hasta llegar a su color Rojo, de donde proviene su nombre.
    Laguna Colorada es un lugar de cría para los flamencos andinos, aves migratorias que se cuentan por miles en sus aguas ricas en minerales. Se encuentra dentro de la Reserva Nacional de Fauna Andina Eduardo Abaroa, Bolivia, en el altiplano potosino.
    Noche en Hotel Jardines de Mallku Cueva.
    Mallku Cueva es un espacio conceptualizado para coexistir con la naturaleza y su inexorable presencia. En él, contarás con todas las comodidades necesarias para una estadía satisfactoria, orientadas no solo a cuidarte sino a propiciar un espacio cómodo en el que puedas, felizmente, conectar con las vivencias de tu viaje desde la entrañable sencillez de un alojamiento confortable y oportuno

    Pinturas rupestres y el Fuerte Necrópolis de Tomas Lakjas
    Valle de las Rocas, la formación rocosa llamada Italia.
    Italia Perdida es una formación geológica, situada en el suroeste de Bolivia, en la Provincia de Nor Lípez del Departamento de Potosí. La localidad más cercana es la aldea de Mallcu Villamar. Según la leyenda, el primer visitante de estos lugares fue un italiano que se perdió en el desierto boliviano, que no logró encontrar la ruta de vuelta y murió. Es por esto que
    Laguna Vinto y la Laguna Catal
    Laguna Vinto es un lago en Departamento de Potosí y tiene una altitud de 4.005 metros. Laguna Vinto está situada circa de la localidad Rocas Volcánicas y Valle de Rocas.
    El Pueblo de Alota, Culpina K, La Iglesia de San Cristóbal.
    Villa Alota o Alota es una localidad de Bolivia ubicada en el municipio de San Agustín, provincia de Enrique Baldivieso en el departamento de Potosí al suroeste del país. El pueblo se sitúa en un área de planicie, circundado por ondulaciones suaves y más allá rodeado por serranías con pendientes pronunciadas.
    cementerio de trenes donde podremos ver los restos de las locomotoras del Siglo IXX y XX
    El Cementerio de trenes es un lugar de trenes abandonados en el borde de las salinas del Salar de Uyuni en Bolivia. Se encuentra al suroeste de la ciudad de Uyuni, a pocos kilómetros del centro de la ciudad, y se dice que es el cementerio ferroviario más grande del mundo. 
    Continuación a Colchani y transfer a su hotel
    Colchani es la puerta al salar de Uyuni. Tiene un museo de sal visitado por muchos turistas. En el pueblo hay 2 hospedajes muy básicos con falta de servicios sanitarios. También hay varios hoteles en las orillas del salar de Uyuni que si cuentan con todos los servicios sanitarios, los cuales son de propiedad de privados.
    Noche en nuestro exclusivo Hotel Palacio de Sal, primero en el mundo construido totalmente de sal.
    El Hotel Palacio de Sal, es el primer hotel de sal en el mundo construido 100% en sal. Situado a orillas del majestuoso Salar de Uyuni,

    Camino al Gran Salar, visitaremos el pueblo de Colchani y su mercado artesanal, luego iremos a la Planta artesanal de procesamiento de sal.
    Los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal.
    Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, el almuerzo será servido en medio del gran salar.
    Es uno de los principales lugares turísticos de Bolivia, gracias a la atracción que representa el salar de Uyuni, también conocido en la región como salar de Tunupa, y que es el mayor desierto de sal del mundo.1 En la isla opera un centro de recepción a los turistas perteneciente a la mancomunidad de municipios de Llica y Tahua, en
    Noche en Hotel Jardines de Uyuni.
    El Jardines de Uyuni, es un nuevo y diferente hotel con características rústicas andinas y con todas las comodidades de la hotelería moderna; estratégicamente ubicado en el pueblo de Uyuni , el Hotel se convierte en la puerta de ingreso al Salar de Uyuni que es el mas grande del mundo (12.000 km/2 de sal ) Desde este establecimiento se

    A hora conveniente traslado hasta Hito cajón.
    Transbordo y continuación a San Pedro de Atacama.
    Aproximadamente a 100 kilómetros de Calama, el desierto más árido del mundo esconde celoso un pequeño oasis llamado San Pedro de Atacama. Es un pueblo de adobe y calles de tierra que le ha robado el corazón a miles de turistas por los encantos de la cultura atacameña y española que contienen cada una de sus construcciones. ¿Qué te parece si me acompañas

    Condiciones generales

    El conductor será al mismo tiempo su guía, el cual es un guía local de habla hispana. También puede solicitar este tour con guía en ingles de manera privada

    Condiciones comerciales

    • Validez hasta el 30 de Diciembre 2022
    • Mínimo 2 pasajeros, en caso de ser solo 1 pasajero debe pagar la tarifa por 2 personas.
    • La empresa se reserva el derecho de no realizar alguna de estas excursiones por motivos de fuerza mayor.
    • Los pasajeros deben retornar al vehículo en los horarios definidos por el guía durante la excursión, ademas de acatar las recomendaciones. e instrucciones, siendo su responsabilidad estar a la hora señalada en el punto de encuentro indicado, caso contrario debiendo el pasajero pagar y coordinar su transporte de retorno.
    • En el caso de no presentación en el momento de la salida, sin anulación documentada previa, o la presentación tardía, supondría la pérdida TOTAL del importe del SERVICIO.
    • La empresa no responde por ningún accidente y/o daño personal producido por alguna imprudencia del pasajero. 
    • El pasajero entiende que es un viaje que se realiza por sobre los 4.000 metros sobre el nivel del mar y que esto puede traer como consecuencias el llamado mal de altura.
    • El pasajero es responsable de encontrarse en buen estado de salud o haberse realizado los exámenes médicos previos al viaje.
    • La empresa no se hace responsable por pérdida artículos personales dejados dentro de los vehículos y hospedajes.
    • Entradas a parques y museos NO INCLUYEN, salvo que expresamente sea incluidas en el programa.
    • Entradas a parques pueden sufrir cambios si previo aviso. por lo que se recomienda re-confirmar antes de salir a los tours.
    • Valores sujetos a cambios sin previo aviso.
    • Las reservas son válidas una vez efectuadas el pago y/o deposito solicitado.

    Políticas de Anulación

    • Cambios de fechas y/o anulaciones sin costo hasta 7 días antes del check in
    • Después de la fecha indicada el cargo será del 100%

    Solicitar con GreatChile

    Uyuni de Lujo

      This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.


      ¿Preguntas? Contacta a GreatChile


      Horarios
      • De regreso en 5 horas




      Correo Electronico


      Agenda
      • Asesoría del Experto

      Other services you might like

      Programas & Excursiones

      Uyuni Clásico
      Uyuni Clásico

      4 días / 3 noches (ida y vuelta)

      Hostal Traslados Guía
      Uyuni Aventura
      Uyuni Aventura

      4 días / 3 noches

      Hostal Traslados Guía
      Uyuni de Lujo Express
      Uyuni de Lujo Express

      3 días / 2 noches

      Hotel Traslados Guía Snacks
      Clásico Uyuni
      Clásico Uyuni

      3 días / 2 noches (sólo ida)

      Hostal Traslados Guía